Newell's arranca la semana con la mira puesta en Tigre

La Lepra regresa a las prácticas este lunes tras el revés ante Argentinos Juniors. Habría varios cambios para enfrentar al Matador. 

El entrenador debe cambiarle la cara al equipo tras la derrota ante el Bicho. (CANOB)
El entrenador debe cambiarle la cara al equipo tras la derrota ante el Bicho. (CANOB)

Newell's Old Boys arranca este lunes por la tarde los entrenamientos de cara al encuentro con Tigre, que se disputará el 31 de marzo. Para este cotejo, el técnico Omar De Felippe deberá trabajar y mucho para cambiar la imagen del equipo, que estuvo muy lejos de lo mostrado en el debut ante San Martín de San Juan.

El entrenador mantendrá una charla con los futbolistas para hablar de la actuación ante el Bicho. Es que el rendimiento fue muy pobre y debe mejorar ostensiblemente para empezar a sumar de a tres y mejorar la campaña que hasta el momento es mala.

Pensando en el juego ante el Matador, se avizoran varios cambios y algunos de los jugadores que podrían ser reemplazados serían Fernando Evangelista, Bruno Bianchi y Brian Sarmiento, de pobres actuaciones el último sábado.

Los que tienen chances de ingresar son el juvenil Leonel Ferroni, el catamarqueño Joaquín Varela y Enzo Cabrera. Es cierto que faltan varios días para el partido y el técnico irá evaluando con el paso de los días a todos los futbolistas.