Teatro: fin de semana con una cartelera colmada de mujeres

Habrá unipersonales, dramas y comedias. ¿Qué vas a ver?

Agenda de espectaculos del fin de semana
Agenda de espectaculos del fin de semana

Este viernes a las 21 subirá al escenario del teatro La Comedia Dalia Gutmann con "Cosa de Minas". Su unipersonal intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones y un monólogo de una hora diez, la comediante comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.

En el Teatro Broadway volverá a presentarse "El otro lado de la cama", la comedia musical del autor español David Serrano, producida por Javier Faroni que cuenta con la actuación de Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlett.

La obra plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Podrá verse el viernes a las 20:30 y el sábado a las 20:30 y 23.

Con doble función en Plataforma Lavardén, a las 20.30 y a las 22.30 y repitiendo el sábado, la organización social Teatro a Ciegas presenta "Un viaje a ciegas". Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de espectáculos proponen esta obra realizada en total oscuridad.

Una experiencia musical y teatral única, para descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos.

En el mismo lugar, se desarrolla el ciclo Ellas que este viernes tiene en cartelera a "Mujeres de ojos negros" a las 21. Un retrato de dos mujeres en medio de una familia matriarcal a punto de romperse. Con dirección de Paola Chávez y la actuación de Romina Tamburello y Camila Olivé.

El sábado en el marco del mismo ciclo se presentará "Ya estoy solo". En la obra, una mujer narra desde el encierro los crímenes que la llevaron hasta allí. Durante ese relato revive y recrea las escenas y los personajes del rodaje que dio origen al exterminio. No pretende el perdón, solo ser escuchada. Un ser humano solo, encerrado en su delirio. Con dirección de Paula García Jurado.