El municipio salió al cruce de la denuncia penal contra la intendenta, Mónica Fein, y el gobernador, Miguel Lifschitz, por presuntas irregularidades en la licitación del ex Patio de la Madera. "Están queriendo embarrar la cancha", manifestó el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone.
La denuncia, que fue acompañada por concejales de Cambiemos, habla de que hubo un plan premeditado para sacar de juego a las antiguas concesionarias y así allanar el camino para llevar adelante el Mercado del Patio.
"La denuncia es más política que real, y es una forma de presionar de parte de estas empresas con las cuales Cardozo tiene algún tipo de vínculo", señaló Leone a Radio Mitre. Concretamente se refirió a la firma a cargo del boliche Década, cuyo contrato cayó "por incumplimientos en el contrato de concesión".
Respecto a la demanda concreta, dijo que lo tiene sin cuidado porque "se actuó correctamente, velando por los derechos de todos los rosarinos y no de un concesionario particular".
En este sentido, dijo que el Ejecutivo hizo todo conforme a la ley, con los controles adecuados, y aseguró que tiene toda la documentación correspondiente que será puesta a disposición del Concejo y del Tribunal de Cuentas.