El gobernador Miguel Lifschitz consideró "previsible" el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso que brindó el presidente Mauricio Macri. "Se ratificaron los objetivos que se venían planteando desde hace tiempo, pero es hora de que empiecen a verse los resultados", dijo.
"Volvió a plantear las expectativas que ya había trazado en discursos anteriores. El problema es que el tiempo pasa, van dos años y medio de gestión, y su cumplimiento no se está viendo", manifestó Lifschitz en referencia a las metas de baja de inflación, déficit fiscal y pobreza cero.
"El tiempo se está agotando y con ello el crédito de la gente", aseveró el mandatario provincial a Radio 2 y recordó que este es el año para empezar a mejorar porque el 2019 es electoral.
Consultado por el ámbito provincial, Lifschitz señaló que insistirá con la reforma constitucional y aseguró que hay consenso para avanzar con ese tema. "Si el problema es la reelección, alcanza con colocar una cláusula en la que se me impida participar, pero yo no tengo vocación de perpetuarme en el poder", sostuvo.