Central no pudo estirar la racha de triunfos e igualó 1 a 1 con Lanús

Laucha Acosta a los '14 del complemento había marcado el desnivel para el Granate, pero González igualó dos minutos más tarde.

Lanús y Central empatan 1 a 1
Lanús y Central empatan 1 a 1

Central cortó su racha positiva de triunfos al empatar 1 a 1 con Lanús en Buenos Aires. Lautaro Acosta había abierto el marcador para el local, pero Maxi González empató dos minutos después.

En un encuentro parejo, los de Leo Fernández no pudieron aprovechar que el Grana puso un equipo de suplentes, por haber jugado en la semana por Copa Libertadores.

La primera mitad fue pareja, con Lovera como el hombre más peligroso con sus gambetas, desbordes y tiros de media distancia. El chico estuvo acompañado por Carrizo en la creación, pero la sociedad no alcanzó para torcer el marcador.

Del otro lado, Maciel se mostraba bien asentado en el mediocampo y permitía que el juego fluyera hacia Di Renzo y Moreno, los más picantes de Carboni. Pero la más clara del primer tiempo la tendría Belmonte, con un remate dentro del área que Ledesma sacó con los pies.

Ya en el complemento llegaron los cambios y se modificó la tónica del partido. Los ingresos de Acosta, Silva y Pasquini le dieron más profundidad al ataque granate que conseguiría ponerse en ventaja por intermedio de Acosta, de cabeza, en la primera pelota que tocó.

Los de Fernández respondieron rápido con su arma predilecta: la pelota parada. Tras un tiro libre desde la izquierda, el arquero Andrada cometió un error garrafal con una pésima salida y se la dejó servida a Maxi González, que igualó.

Los ingresos de López Pissano, Camacho y Ruben no sirvieron para torcer la historia que terminó con empate en uno.