Viajaban en el auto y su expareja la arrojó junto a su bebé

Tras la brutal reacción el automovilista se dio a la fuga.

Ordenaron custodia policial en la vivienda particular de la víctima.
Ordenaron custodia policial en la vivienda particular de la víctima.

Una joven de 20 años y su bebé fueron arrojados de un vehículo en movimiento por la expareja de la mujer. Ocurrió en Santa Fe ante la mirada de varios testigos.

Según las declaraciones, a las 22 en avenida de Los Quinteros y San Martín, repentinamente el hombre los lanzó y dejó abandonados. Las personas que estaban en el lugar le brindaron los primeros auxilios y dieron aviso al 911.

Los médicos constataron traumatismos y excoriaciones en distintas partes del cuerpo de ambas víctimas y el niño de dos años fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia.

El fiscal en turno de Violencia de Género, Marcelo Fontana, derivó el caso a Andrés Marchi de la Unidad de Homicidios que ordenó que las actuaciones sean trasladadas a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI).

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la custodia policial en la vivienda particular de la víctima y trataban de ubicar el automóvil del agresor con las cámaras de videovigilancia dispuestas sobre las rutas provinciales 2 y 5.