El emotivo video que difundió Central en apoyo a Miguel Angel Russo

Referentes del plantel saludaron al entrenador, que volverá a dirigir el próximo fin de semana a Millonario de Colombia.

El club canalla expresó su apoyo al entrenador, que vive una situación difícil. (Archivo)
El club canalla expresó su apoyo al entrenador, que vive una situación difícil. (Archivo)

Miguel Angel Russo es uno de los entrenadores más emblemáticos de Rosario Central y es por eso que el club de Arroyito no se olvidaron de este difícil momento que atraviesa tras haber estado internado durante 15 días por una infección urinaria en Bogotá, Colombia.

En esta oportunidad, la institución auriazul difundió un video donde varios referentes del actual plantel como Federico Carrizo, Paulo Ferrari y Marco Ruben saludaron y le brindaron el respaldo. También expresaron su apoyo el entrenador de arqueros Hernán Castellano y el entrenador Leo Fernández.

En la filmación, el club canalla también recordó algunos momentos importantes de Russo cuando estaba al frente del equipo.

Russo había sido internado tras sufrir una complicación en su estado de salud por una infección urinaria como consecuencia de una bacteria intrahospitalaria como consecuencia de sus defensas bajas por el tratamiento al que debió someterse.