Tras la derrota ante Colón de Santa Fe, en Newell's Old Boys ya apuntan los cañones al partido con San Lorenzo y en ese sentido, el técnico Juan Manuel Llop analiza variantes para visitar el Nuevo Gasómetro el próximo sábado, desde las 17.
En el último ensayo táctico, el entrenador paró un equipo con dos cambios respecto del que salió a la cancha ante el Sabalero: Bruno Bianchi ingresó en lugar de Joaquín Varela y Joaquín Torres lo hizo por Juan Ignacio Sills.
El técnico no se fue conforme con el desempeño del zaguero, que sólo disputó un par de encuentros y le daría una nueva chance al ex Atlético Tucumán, que había perdido el puesto tras una serie de errores en los últimos partidos.
La otra variante fue el ingreso de Torres por Sills lo que marca una falla en la apuesta por el cambio de esquema y de algunos nombres el último viernes. Por ende, para el cotejo ante el Ciclón el técnico volverá al 4-2-3-1.
En el círculo central se ubicaron Bernardello y Rivero aunque Sills no estuvo presente por una molestia. Habrá que ver si el entrenador decide apostar por el Cabezón y el juvenil o si le dará una nueva posibilidad al ex Olimpo.
Los once que paró Llop fueron: Luciando Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Hernán Bernardello y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fertoli; Luis Leal.