Newell's Old Boys entrenó este miércoles en el complejo de Bella Vista y tras la práctica dialogó con la prensa. El entrenador sostuvo que realizará tres cambios para enfrentar a Colón de Santa Fe el próximo viernes, desde las 21.15, en el Coloso Marcelo Bielsa.
El entrenador confirmó que Luciano Pocrnjic, que dejó atrás un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, volverá al primer equipo en lugar de Nelson Ibáñez. Por otro lado, Fabricio Fontanini, que ya fue habilitado en esta jornada, ocupará el lugar de Bruno Bianchi, de flojo rendimiento en los últimos encuentros. En tanto, Hernán Bernardello, de buen ingreso ante Estudiantes, se ubicará en la mitad de la cancha en reemplazo del juvenil Enzo Cabrera.
De esta manera, los once para el choque ante el Sabalero serían: Pocrnjic; San Román, Varela, Fontanini, Evangelista; Rivero, Bernardello, Sills, Fértoli; Sarmiento y Leal.
"Busco hacernos fuertes en mitad de cancha y continuar con la posesión de la pelota. Hoy se dio lo que pensamos en la práctica. Esperemos trasladarlo al día viernes", explicó Llop. "Lo que hay que buscar son asociaciones, por las bandas, independientemente de quién las cree. Lo importante es juntarnos", agregó el entrenador.
A la hora de hablar de Bianchi, que verá el cotejo ante el Sabalero en el banco de suplentes, el técnico explicó. "El fútbol es rendimiento. Uno trata de ser lo más justo posible. Me parece que es lo más conveniente que había que realizar, un poco por el rival también".
Acerca del rival del próximo fin de semana, el entrenador opinó: "Llega necesitado, es un rival muy peligroso, no sabemos cómo va a formar pero tenemos que priorizar lo nuestro".
Y añadió: "Tiene un plantel extenso, muy rico. Viene de derrotas y tengo entendido que va a realizar cambios en los laterales y el sector medio. Todos esos movimientos los tenemos que contrarrestar. Pero hay que potenciar lo nuestro".