Cuatro personas fueron detenidas este martes en la zona oeste de la ciudad luego de que la policía encontrara varias plantas de marihuana en su domicilio.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21.45 en Santa Fe y Liniers. Un sujeto se hizo presente en la estación de servicios GNC, ubicada en ese lugar, y solicitó subir una escalera de acceso prohibido. Ante la negativa, se retiró del lugar.
Luego, se hizo presente otro individuo que, sin el consentimiento del personal de la estación, utilizó esa escalera. En consecuencia, se dio aviso a la policía.
Al llegar, los agentes proceden a subir los techos en busca de este hombre. Allí se observa una escalera apoyada sobre la finca lindera de calle Liniers, a lo que se ascidente a un balcón. De allí salió un sujeto diciendo que sin una orden judicial los efectivos no podían ingresar al domicilio y que los iba a denunciar.
Seguidamente, del interior del inmueble salieron otros dos hombres y una mujer, que comenzaron a increpar a los policías.
En ese momento, los uniformados observaron sobre el balcón varias macetas las cuales tenían unas plantas de hojas verdes similares al cannabis sativa por lo que se procedió a la aprehensión de estas personas y al secuestro de ocho plantas.
Los sujetos fueron identificados como Anibal M, de 56 años, Nahuel M, de 21 años, Renzo M, de 21 años y Mónica T, de 59 años.
Intervino en el caso la dependencia de B.O.D II.