A través de una solicitada en el diario La Capital publicada este lunes, Frigorífico Paladini SA, una de las emrpesas más representativas de la industira alimenticia local, salió a despegarse de las maniobras de estafas en las que habría incurrido Luis Rodolfo "Lucho" Paladini, el operador turístico denunciado por decenas de familias.
"Nuestra empresa no tuvo ni tiene ninguna relación de índole comercial, societaria ni familiar con el señor Luis Rodolfo «Lucho» Paladini, actualmente denunciado por presunta estafa con paquetes de viaje", indica el texto publicado en el matutino rosarino.
Desde que la semana pasada se conocieron los primeros casos, no pocos empresarios y figuras conocidas de la alta sociedad local salieron a despegarse del hombre que solía mostrarse en ámbitos públicos con una vida excéntrica.
El apellido Paladini está íntimamente ligado al frigorífico y por dicha cuestión los accionistas de la compañía decidieron deslindar todo tipo de responsabilizad alrededor del caso que suma presentaciones en Fiscalía.
El viernes fue Nicolás Paladini, marido de la modelo Rocío Guirao Díaz que a través de Twitter indicó que no lo une ningún vínculo familiar ni afectivo con el operador turístico investigado.