La madre del niño picaneado durante el asalto a un tour de compras contó el calvario que les tocó vivir.
"Estabamos comiendo, se cubrieron la cara y atacaron a mi bebé", indicó Leonor en diálogo con Cadena 3, acongojada por lo sucedido este jueves a bordo de un colectivo.
"El muchacho estaba al lado mío y las dos chicas estaban atrás. Me dijeron que si no les daba la plata lo iban a picanear y yo no quise darle nada y le empezaron a hacer eso", detalló.
El niño a pesar de sus súplicas para no ser lastimado recibió las descargas eléctricas en su brazo. "Mi bebé le decía a la ladrona 'nena mala'. Yo pensé que estaba loca. Y mientras lo picaneaba le decía "nene no, nene no´", mencionó.
Sobre las consecuencias del ataque al menor, Leonor contó el niño estuvo con fiebre y que por la noche lloraba en sus sueños y le gritaba a la delincuente. "Ojalá que de a poco se vaya recuperando", deseó.
Pero la criatura no fue la única atacada salvajemente. Según el relato de la mujer, otros pasajeros fueron picaneados "en el rostro y en las rodillas".
El accionar policial logró la aprehensión de los tres delincuentes. Se trata de un hombre de 34 años, que había subido al colectivo en la localidad de Humboldt y dos mujeres de 27 y 29 años que tomaron el micro en la localidad de Nuevo Torino. Los tres son oriundos de Rafaela.