Se agrava el conflicto con los trabajadores de peajes santafesinos de la Ruta 11, quienes podrían perder su puesto laboral ante la decisión del Gobierno nacional de levantar las cabinas al finalizar la concesión vial. Representantes de los 120 afectados se reunieron con el gobernador Miguel Lifschitz, quien anunció que intervendrá en el asunto.
El gremio que nuclea a los empleados, Sutracovi, indicó que el gobernador les informó que ya solicitó una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para analizar el tema. De la misma también participarán legisladores nacionales.
Según informó el gremio, en la reunión Lifschitz se mostró sorprendido por la decisión que ha tomado el Gobierno nacional: "No era lo que le habían comunicado, sólo tenía conocimiento de que iba a haber más obras para la Ruta 11", indicaron.
En la reunión también estuvieron los intendentes de Vera, Malabrigo, Florencia, Reconquista y Nelson, el Pte Comunal de Videla, los senadores provinciales Hugo Sosa y Rodrigo Borla, y diputados provinciales.