El equipo de Rosario Central mostrará notorias bajas en el partido del lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimotercera fecha de la Superliga, a causa de las lesiones que involucran a Marco Ruben, Fernando Tobio y Mauricio Martínez.
El entrenador canalla Leonardo Fernández no podrá contar con Ruben, afectado por un desgarro que se le produjo en el cotejo del miércoles pasado ante Independiente (1-1).
Pero el DT auriazul tampoco tendrá a disposición a Martínez, con una distensión en el aductor derecho, ni a Tobio, con una contractura en el isquiotibial izquierdo.
De esta manera, Luciano Recalde (que estuvo a préstamo en Villa Dálmine) y el colombiano Óscar Cabezas (que llegó recientemente al país y en la noche del viernes fue presentado como refuerzo) se perfilan para desempeñarse como los zagueros centrales titulares en el encuentro del lunes a las 19 en el Bosque platense.
Además, el pibe Andrés Lioi (20 años) tendrá su primera vez como titular, en lugar del chileno Alfonso Parot, lo que provocará el retraso de José Luis Fernández a la ubicación de marcador de punta por el costado izquierdo.
La probable alineación de Central para visitar a Gimnasia nucleará a Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Recalde, Cabezas y José Luis Fernández; Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri
La lista de concentrados se completa con Emiliano Di Fulvio, Parot, Tomás Zanotti, Nahuel Gómez, Joaquín Pereyra, Agustín Coscia, Maximiliano Lovera y Pablo Becker.