Mediante una maniobra que no es nueva en barrio Municipal, un delincuente baleó el departamento 2 del núcleo 18 del Fonavis ubicados en Hipócrates y Lola Mora para forzar a su propietario a dejar la propiedad.
Dos impactos de bala en la puerta y otros en las paredes y ventanas daban testimonio de lo ocurrido anoche cuando un hombre les advirtió que se fueran o los iba a matar.
"Estoy viviendo en mi casa encerrado, tengo todas las ventanas soldadas, porque ya entraron dos veces aca", indicó Jorge, que se encontraba festejando su cumpleaños con amigos cuando ocurrió la balacera.
"Me dejaron una nota diciendo que nos vayamos porque la puede ligar uno", agregó el joven que además vio morir a su gato producto de los disparos.
Angustiado por esta situación que se vive en el barrio, la víctima se lamentó: "Lo único que me queda es irme a otro lado".
Los vecinos señalaron que no es la primera vez que los amedrentan, y que esto es parte de una maniobra de las bandas de la zona para utilizar sus casas como kiosco de ventas de estupefacientes.