Secuestraron diez celulares en el pabellón donde está alojado Alexis Camino

Siete de los aparatos pertenecía a un solo interno. Se investiga si fueron utilizados en relación a algún delito.

La requisa se realizó el martes, pero trascendió esta mañana.
La requisa se realizó el martes, pero trascendió esta mañana.

El Grupo de Intervención Rápida del Servicio penitenciario Provincial efectuó un operativo de saturación en la cárcel de Coronda del que resultó el secuestro de diez celulares.

en el pabellón en el que se encuentra Alexis Camino, el joven de 22 años detenido en noviembre de 2016, acusado, entre otros crímenes, del que se cometió contra la madre de los Funes.

El procedimiento fue llevado a cabo este martes en el pabellón en el que se encuentra el hijo del "Pimpi", Alexis Camino, el joven de 22 años detenido en noviembre de 2016, acusado, entre otros crímenes, del que se cometió contra la madre de los Funes.

La requisa arrojó el hallazgo de diez celulares, de los cuales siete pertenecían a un solo interno. Todos los dispositivos móviles "fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación para establecer si hay alguna investigación en curso" por algún delito, según informó Juan Martínez Saliba, director del Servicio Penitenciario.

Además, indicó serían las visitas las que ingresaron los teléfonos. Por esto, advirtió,  que la provincia adquirió paletas electrónicas para detectar objetos de metal o celulares y está prevista la adquisición de scanners corporales.