A un mes del asesinato del taxista Fernando Rodríguez, que fue ultimado por delincuentes que le quisieron robar la recaudación, la esposa del chofer escribió una sentida carta en las redes sociales en la que expresó su dolor y tristeza. También dejó en claro que continúa la lucha en reclamo de justicia.
"Hoy es un mes,pero no dejo de pensar cada segundo, cada día.....por instantes creo que es una película dramática y todos somos los protagonistas", sostuvo con un profundo pesar la pareja de Rodríguez.
"Hay que hacer mucho esfuerzo para estar bien, había más amor para darnos...más sonrisas, más reclamos por no sacar basura...más besos y abrazos de osos", manifestó en un posteo en su cuenta de Facebook.
Por último dijo que la lucha y el reclamo por su esposo va a estar siempre. "No voy a parar hasta que se haga justicia, justicia por Fernando Rodriguez,prohibido olvidar".
En la causa hay dos detenidos. Uno de ellos fue imputado por el fiscal Andrés Marchi mientras que el otro, al ser menor de edad, se encuentra en la órbita del Juzgado de Menores. Según trascendió, se trataría de una "coautoría" entre estas dos personas.
Fernando Rodríguez fue asesinado el 11 de diciembre pasado. Fue abordado en el barrio Roma de la ciudad capital por dos falsos pasajeros, que intentaron robarle la recaudación. Ante la negativa de la víctima, los ladrones le efectuaron un disparo en la cabeza.