La sanlorencina Victoria Mori continúa cosechando éxitos en aguas heladas. Tuvo un muy buen paso por la cuarta edición del Abierto de Alemania y estiró una racha positiva que incluyó podios en República Checa y Holanda.
La semana pasada logró dos primeros puestos y tres segundos y terceros lugares. "Fue un excelente evento con una increíble organización y es una buena manera de comenzar el 2018, aunque todavía queda mucho por entrenar y mejorar de cara al Mundial", contó en redes sociales.
La estudiante de Odontología, empezó a nadar en agua fría en 2014, y se convirtió en dos años en doble campeona mundial en Tiumén, Rusia.
La joven promesa santafesina abrió el año con el primer lugar en los mil metros y en los 500 metros en Amsterdam. Venía de obtener el segundo puesto en la 71° edición de la tradicional carrera Alfred Nikodém, en el Río Moldava de Praga, donde compitieron más de 360 nadadores de todo el mundo.
Dos semanas atrás en la localidad de Náchod, República Checa, alcanzó el segundo puesto en los 750 metros en aguas heladas.