El mediocampista Nery Leyes no tuvo continuidad en los últimos meses y es por eso que no seguirá en Newell's. El ex Talleres retornará a Atlético Tucumán para disputar la Copa Libertadores y lo que resta del torneo doméstico.
El mediocampista rescindirá el contrato que lo unía a la Lepra hasta junio de este año y en las próximas horas volverá al Decano, donde supo brillar y tener buenos rendimientos con Pablo Lavallén al frente del equipo del norte argentino.
Leyes llegó a la institución rojinegra a mediados del año pasado sin embargo no tuvo un buen arranque, con una lesión que lo dejó afuera de los primeros encuentros de la Superliga. Tras recuperarse, y cuando parecía que podía ganarse el puesto, sufrió un desgarro y ya no tuvo más oportunidades.
El volante disputó nueve en encuentros con la casaca leprosa y luego perdió el puesto a manos de Braian Rivero, de gran semestre y unas de las grandes apariciones del club el último año. Sumado a esto, la llegada de Hernán Bernardello al plantel hizo que el volante fueguino tome la decisión de buscar nuevo club.
Finalmente, Leyes eligió volver a Tucumán para disputar doble competencia y así tener más chances de mostrarse en la Superliga.