Newell's Old Boys necesita de una venta para tomar aire a nivel económico y uno de los apuntados para generar ingresos es Nehuén Paz, que fue sondeado por varios equipos en los últimos tiempos. Al defensor ahora lo buscarían del fútbol italiano y podría emigrar.
Por el momento, tanto desde la dirigencia como el círculo íntimo del jugador niegan algún contacto aunque está claro que desde hace es uno de los futbolistas más requeridos del plantel leproso a raíz de su buen rendimiento en el último año.
Por otro lado, en las últimas horas quedó descartado el arribo de Mauricio Sperduti a la Lepra ya que el técnico de Banfield pidió la continuidad del Gordo, que tiene contrato hasta junio de 2019 con el Taladro.
Una situación similar ocurre en el caso de Fernando Márquez debido a que Newell's no puede hacer frente a la comisión que solicitó la gente que lo representa por lo que la operación está frenada.
Entre los que pueden llegar a venir se encuentra el ex Colón y Boca Unidos Nicolás Silva, hoy en Huracán. El delantero estuvo a punto de llegar a mitad de año pero finalmente fue contratado por el Globo, donde no tuvo continuidad.