Con la llegada del verano nada mejor que refugiarse bajo el agua fría. Una de la opciones más elegidas por los rosarinos son las piletas del Parque Alem.
Esta temporada, el costo de la entrada será de 70 pesos, abonando 190 pesos por los certificados requeridos, y los menores de ocho años podrán ingresar gratis.
Pero si la idea es disfrutar de varias jornadas, convienen los abonos. La promo por cuatro días tiene un costo de 190 pesos, aunque no incluye los fines de semana.
Para disfrutar todo el verano en las piletas se deberá pagar 1200 pesos, lo que también contempla el ingreso al balneario La Florida. Para chicos de 8 a 18 años hay un precio diferencial de 650 pesos.
El complejo cuenta con una pileta principal de medidas olímpicas y apta para la actividad deportiva y/o competitiva y dos accesorias para actividades recreativas y de esparcimiento: presencia permanente de guardavidas profesionales; seguridad privada; servicio de bar; y musicalización del predio y clases de aerobic los fines de semana y días feriados.
Entradas
Mayores: $70
Menores de 8 años: gratis. Certificados gratuitos. Únicamente abonan $70 por derecho de revisación.
Jubilados y pensionados: gratis (Ordenanza Nº 9109/2013). Los haberes no deben superar el 75% del mínimo establecido por cada caja de previsión social. Presentar DNI y último recibo de haberes.
Revisación: $190 (certificados incluidos).
Abonos
Individual temporada completa: $1.200. Incluye el ingreso al balneario La Florida.
Pileta Alem plus: $1.900, incluye sombrilla y reposera en el balneario.
Abono joven: $650, para chicos de 8 a 18 años
Promo 4 días: $190 (no incluye fines de semana)
Abono Jubilados temporada completa: $650
En todos los casos se abona $50 del llavero de radiofrecuencia que se utiliza para ingresar.