Newell's Old Boys vuelve este miércoles por la tarde a los trabajos con vistas al reinicio de la Superliga el último fin de semana de enero. En este semestre, el elenco leproso busca levantar cabeza en el torneo y además participará de la Copa Sudamericana.
Bernardello será la única cara nueva y siete juveniles realizarán por primera vez la pretemporada con la Primera: Nadalin,Varela, Luque, Cacciabue, Cabrera, Marcioni y Rodriguez.
Respecto a los posibles refuerzos, por el momento no hay avances en los tres frentes abiertos que tiene la Lepra. Por un lado, las gestiones por el jugador de Racing Maxi Cuadra están frenadas porque la Academia pretende que el préstamo sea con cargo, algo que no puede afrontar la dirigencia rojinegra.
Una situación similar ocurre con Fernando Márquez. Sus representantes pretenden dos sueldos de comisión para que la operación a préstamo se realice y desde Newell's no pueden hacer esa erogación.
En tanto, por Mauricio Sperduti, en Newell's continúan esperando que el futbolista pueda desligarse de Banfield para luego contratarlo pero el técnico del Taladro, Julio Falcioni, le dijo que lo tendrá en cuenta. El futbolista tiene contrato hasta junio del 2019 con la entidad del sur.