El policía imputado en la causa que investiga la muerte de Emiliano Arri en el boliche On Club de Gálvez permanecer tras las rejas hasta que llegue el juicio oral y público por disposición del juez Eduardo Pocoví.
La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Jorge Nessier al considerarlo partícipe necesario en la agresión que terminó con la vida del joven. El policía J. F. Carrizo, de 29 años, prestaba servicio de adicional durante la noche del homicidio y fue detenido este lunes.
"Entendemos que el imputado actuó con conocimiento del peligro de su acción y con voluntad en cuanto al resultado que pretendía", sostuvo Nessier.
Arri murió el 24 de septiembre luego de ser llevado a la fuerza a la zona del guardarropa donde lo tomaron del cuello y las extremidades y lo asfixiaron, según aseguró el fiscal.
La causa tiene a otras cuatro personas imputadas y bajo la medida cautelar de prisión preventiva: Juan Pablo "Pali" Rivero, Juan Pablo "Pato" Ortiz, Cristian David Serrano y Claudio Ojeda.
Familiares y amigos del fallecido confirmaron que este viernes realizarán una marcha para pedir justicia. La movilización comenzará en la puerta del boliche para dirigirse hasta la Municipalidad y entregar un petitorio al intendente Mario Fissore.