Un hombre fue detenido este lunes en la localidad de San Lorenzo luego de que robara una billetera con 7 mil pesos. Tras detenerlo, la policía constató que tenía pedido de paradero de un hospital neuropsiquiátrico.
Según el sitio SL24, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 4 de la tarde. Un individuo llegó a la clínica "Pichón Riviere", ubicada en San Martín al 1700 de la vecina localidad e increpó a una psicóloga pidiéndole dinero y ella se negó.
Luego, la profesional fue a su consultorio, comprobó un tremendo desorden y constató el faltante de una billetera con numerosas tarjetas de crédito y 7 mil pesos en efectivo.
De inmediato se dio aviso a la policía, que montó un operativo por los alrededores y finalmente dio con el hombre buscado. Al detenerlo secuestraron la suma de 7 mil pesos que estaban escondidos en el interior de una zapatilla, y en su bolsillo, la billetera.
El detenido fue identificado como Adalberto M. y los efectivos descubrieron que tenía un pedido de paradero requerido por la comisaría 12º de Oliveros, que data del 19 de enero de 2015, constatándose que se trata de un paciente de la colonia neurosiquiátrica de esa localidad.