Rosario Central entrenó pensando en el clásico ante Newell's y el técnico Leo Fernández define el equipo que estará en cancha el próximo domingo, desde las 17, en el Gigante de Arroyito. En ese sentido, hay un futbolista que se recuperó de su lesión y hay otros dos que están entre algodones, y son seguidos de cerca.
El dato positivo es que Germán Herrera entrenó con normalidad y dejó atrás su lesión en el isquitobial derecho por lo que tiene grandes chances de ser titular en lugar del suspendido Fernando Zampedri.
Por otro lado, Fernando Tobio y Paulo Ferrari son seguidos de cerca por el cuerpo técnico ya que se recuperan una dolencia en el tobillo y en un isquiotibial, respectivamente. Más allá de esto, ambos estarían presentes ante la Lepra.
El resto estaría todo definido por lo que la formación sería: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Germán Herrera, Marco Ruben.