El delantero Fernando Zampedri vio la quinta amarilla ante Boca el último fin de semana con el objetivo de purgar la fecha de suspensión ante Independiente y no perderse el clásico ante Newell's pero la decisión podría ser perjudicial.
Zampedri se hizo amonestar a dos minutos del final del encuentro. Se paró ante el arquero xeneize Agustín Rossi para impedirle una rápida salida del fondo y de esta forma se ganó la amarilla.
Lo cierto es que el Rojo pidió la suspensión del encuentro y así el ex Atlético Tucumán deberá cumplir la suspensión en el partido ante Newell's. Si se concreta que el partido pasa para otro día, el goleador canalla en el campeonato no estaría presente en el cotejo más importante del semestre.
El artículo 105 del estatuto le permite la posibilidad de aplazar el juego previo a la primera o la segunda final de un certamen internacional. Y si bien se especulaba con que Holan podría patear para adelante el duelo con Arsenal de la Fecha 12, por estas horas trascendió que el encuentro elegido sería el de este sábado.
De concretarse el pedido del Rojo, el delantero canalla se quedará afuera del cotejo ante la Lepra, trascendental para la continuidad del técnico Leo Fernández.