Una joven de 19 años denunció en la policía que varias personas intentaron robarle a su hija de un año. El episodio ocurrió en la ciudad de Santa Fe.
Según contó a El Litoral Carlos, suegro de la víctima, relató que el hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana en la zona de Risso al 1700, Guadalupe Oeste de la ciudad capital. La mujer acudió hasta un dispensario para vacunar a su beba.
Tras cumplir dicho trámite, la madre regresaba caminando cuando de pronto fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en moto. En paralelo apareció también en escena un Fiat Siena, de color blanco, con varios ocupantes a bordo.
Uno de los hombres que venían como acompañante en la moto descendió del rodado y, sin mediar palabra, le aplicó un golpe en la espalda a la mujer para luego comenzar a "tironear" a la beba. En el forcejeo, la mujer trastabilló y cayó al suelo con la criatura.
En ese momento, un colectivo pasó por el lugar y varios de los pasajeros que advirtieron la situación comenzaron a gritar, al igual que el chofer de la unidad, que decidió detener la marcha.
El imprevisto obligó a los ladrones a subirse a sus rodados y escapar de la escena. En tanto, la mujer logró llegar hasta la casa de su suegro donde narró lo que le había pasado.
Inmediatamente, partieron hasta el hospital de Niños donde se constató que la beba presentaba una pequeña lesión en una de sus piernas, como si fuese un desgarro.
Algunos minutos después, la joven junto a su padre se presentó en la comisaría 8° de la ciudad capital para radicar la denuncia.