Rosario Central practicó este martes en el predio de Arroyo Seco y tras la práctica, el defensor Mauricio Martínez dialogó con la prensa. El ex Tatengue hizo hincapié en su momento personal, el del equipo y el nuevo cuerpo técnico.
"Estoy pasando por un momento muy bueno, me costó adaptarme un poco cuando llegué, pero sabía de mis condiciones y estoy tranquilo de que tengo más para dar", dijo el futbolista.
El Canalla logró mantener el cero en el arco propio en los últimos dos cotejos. Al respecto, Martínez sostuvo: "Es bueno para nosotros de la última línea, el hecho de que no nos conviertan goles porque somos los responsables. El triunfo fue una alegría inmensa por nosotros y por la gente".
Consultado por la salida de Paolo Montero, el defensor manifestó que con el ex Juventus "no se daban los resultados más allá de generar" y que en la actualidad "estamos ligando un poquito". Y agregó: "Las cosas no estaban saliendo y se necesitaba un cambio".
"Es feo que se vaya un técnico, hay que arrancar todo desde cero y por ahí cuesta. Por suerte vino un técnico que conoce a la institución y a muchos jugadores", dijo.
Sobre cómo está el grupo con este nuevo cuerpo técnico encabezado por Leo Fernández, el ex Unión destacó: "Vino un técnico que conoce a la institución y a muchos jugadores" por lo que "al grupo se lo ve alegre".
Con respecto a lo que se viene, Martínez esbozó que los jugadores "estamos mentalizados para ir partido tras partido. Tenemos una final más ante Independiente y después se viene el clásico".