Que en el norte santafesino faltan médicos y que en el sur provincial sobran, no es una realidad nueva. Lo cierto es que ante vacantes específicas, parece que todo el gabinete de Lifschitz está dispuesto a ponerse al frente de la búsqueda, incluído el propio gobernador.
En las últimas horas, el mandatario santafesino publicó en las redes sociales los datos para aquellos interesados en cubrir dos cargos de pediatría en el recién inaugurado Hospital de Ceres, en el departamento San Cristóbal.
"¡Compartí la publicación así logramos cuanto antes que los chicos de Ceres tengan su pediatra!", difundió Lifschitz respecto de los puestos disponibles de 36 horas semanales cada uno.
No es la primera ver que se lanza una cruzada similar, en julio, el gobernador utilizó Facebook para pedir médicos para que la Maternidad de Vera vuelva a funcionar y también solicitó profesionales de la salud para Intiyaco y Alejandra.
Lo interesados en cubrir los puestos de Ceres tiene que enviar CV a la oficina de Recursos Humanos del Hospital de Ceres (Av. Chacabuco y Bv. España) o por mail a samcoceres@hotmail.com