Una heladería de la zona norte fue blanco de un delincuente, que se llevó la recaudación del local e incluso agredió a un empleado antes de darse a la fuga. El hecho quedó filmado en las cámaras del local.
El ladrón ingresó al comercio ubicado en Rondeau al 2000 y a punta de pistola le reclamó el dinero de la caja registradora a uno de los trabajadores.
Luego de hacerse con el efectivo, el ladrón agredió salvajemete a uno de los empleados del lugar y se dio a la fuga con su cómplice, que lo esperaba afuera del local a bordo de una moto.
Alertados de lo sucedido, efectivos policiales se dirigieron a la heladería y, tras un breve patrullaje por la zona, dieron con uno de los delincuentes en Darragueira y M. Clavero y recuperaron lo sustraído.
No es la primera vez que el local es asaltado. El 3 de enero de 2015 ocurrió un hecho similar que también quedó registrado.
Incluso también hubo algunos otros hechos de inseguridad en varios comercios de la firma Tento. El 5 de marzo de este año un ladrón ingresó a un local de Lagos al 2600 y se llevó la recaudación.
El 10 de octubre de 2014, dos ladrones se hicieron con el efectivo en una sucursal ubicada en Lagos al 5300.
El 27 de agosto de 2016, un ladrón abordó a una empleada del local ubicado en Lagos y 27 de febrero y se alzó con el dinero de la caja.
El 10 de enero de 2016, ladrones también asaltaron un local de la firma.