El servicio Cuándo Llega quedó inhabilitado temporalmente para una de las empresas de colectivo

La Municipalidad aseguró que el inconveniente había sido resuelto una hora después de comunicar la situación.

El desperfecto afectó a las unidades de la firma Semtur. (Archivo)
El desperfecto afectó a las unidades de la firma Semtur. (Archivo)

Luego de registrar problemas en el funcionamiento del servicio telefónico del sistema "Cuándo Llega", la Municipalidad de Rosario informó este domingo un nuevo inconveniente que dejó inhabilitada en forma temporal la consulta sobre las líneas que administra Semtur.

Si bien algunos usuarios experimentaron fallas al verificar horarios y demoras estimadas el sábado a la noche, la cuestión obligó a restringir la prestación durante una hora por la tarde siguiente hasta que se pudo resolver el desperfecto.

Según informó poco después el Ente de la Movilidad, el servicio se había normalizado pasadas las 16 en lo que respecta a la app, la página web y el resto de las vías de acceso a los datos oficiales. Más allá de la cuestión técnica, los colectivos siguieron cumpliendo con su recorrido habitual.