Ruben y Romero podrían volver ante Boca

El delantero y el ex Nacional de Montevideo se recuperan de diversas lesiones y tienen chances de retornar al equipo titular. 

El capitán podría retornar al equipo en lugar del juvenil Agustín Coscia. (Archivo)
El capitán podría retornar al equipo en lugar del juvenil Agustín Coscia. (Archivo)

Rosario Central volvió a los entrenamientos este martes en el predio de Arroyo Seco de cara al encuentro ante Boca, que se disputará el próximo domingo, desde las 21.30, en el Gigante de Arroyito. El entrenador interino Leo Fernández sigue de cerca a Ruben y Romero que se recuperan de sus lesiones.

El delantero no pudo estar presente este domingo ante Talleres por una contractura en el cuádriceps y en ese sentido, el cuerpo técnico tiene expectativas en poder recuperarlo para el cotejo ante el Xeneize. Será evaluado en la semana para ver si puede formar parte de los once.

Por su parte, el volante Santiago Romero se recupera del esguince de tobillo que sufrió en el cotejo ante Atlético Tucumán por las semifinales de la Copa Argentina. El ex Nacional de Montevideo mejora y, de no mediar inconvenientes, también tiene posibilidades de integrar el elenco titular.

Vale destacar que Fernández no podrá contar con los suspendidos José Leguizamón (debe una fecha más), Agustín Coscia (expulsado el último domingo) y el lesionado Germán Herrera (desgarro en un isquiotibial).

Además, el cuerpo médico también analiza el estado físico de Maxi González y de Alfonso Parot quienes terminaron con calambres el encuentro ante Talleres.

El conjunto canalla volverá a entrenar este miércoles en doble turno. El jueves y el viernes practicarán por la tarde y por último el sábado a la mañana.