La Fiscalía solicitó la colaboración de aquellas personas que hayan sido víctimas de acoso o abuso sexual con un modus operandi similar al que ocurrió en septiembre último cuando un remisero trasladó a una joven de 18 años para luego abusar sexualmente de ella.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que sospechan que podría haber casos similares y que pueden haber víctimas que todavía no realizaron la denuncia.
El caso que disparó el pedido desde el MPA ocurrió el pasado 12 de septiembre en Avellaneda y Córdoba. Allí, un remisero a bordo de un automóvil Fiat Palio de color blanco trasladó a una joven de 18 años a la zona de Uriburu y Las Palmeras para luego cometer el ilícito.
Este individuo fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual y actualmente permanece en prisión preventiva sin plazo.
Ante cualquier dato que sirviese o denuncia que se quisiera realizar, el MPA Invita a hacerse presente en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual ubicado en calle Montevideo al 1683 o comunicarse al 341- 4721898/1899/1920.