En Fiscalía creen que hay más víctimas del remisero abusador y piden datos

Hace un semana el imputado fue detenido tras una denuncia de una joven de 18 años. Investigadores sospechan de otros casos.

El caso ocurrió el pasado 12 de septiembre en la zona oeste de la ciudad. (MPA)
El caso ocurrió el pasado 12 de septiembre en la zona oeste de la ciudad. (MPA)

La Fiscalía solicitó la colaboración de aquellas personas que hayan sido víctimas de acoso o abuso sexual con un modus operandi similar al que ocurrió en septiembre último cuando un remisero trasladó a una joven de 18 años para luego abusar sexualmente de ella.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que sospechan que podría haber casos similares y que pueden haber víctimas que todavía no realizaron la denuncia.

El caso que disparó el pedido desde el MPA ocurrió el pasado 12 de septiembre en Avellaneda y Córdoba. Allí, un remisero a bordo de un automóvil Fiat Palio de color blanco trasladó a una joven de 18 años a la zona de Uriburu y Las Palmeras para luego cometer el ilícito.

Este individuo fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual y actualmente permanece en prisión preventiva sin plazo.

Ante cualquier dato que sirviese o denuncia que se quisiera realizar,  el MPA Invita a hacerse presente en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual ubicado en calle Montevideo al 1683 o comunicarse al 341- 4721898/1899/1920.