Marco Ruben trabajó en forma diferenciada, a raíz de una molestia muscular que arrastra del partido contra Atlético Tucumán, y será probado el viernes para decidir si puede jugar el domingo contra Talleres.
El delantero de Central no había participado de la práctica del martes a la mañana, en el Country de Arroyo Seco, pero se reintegró al entrenamiento vespertino, cuando hizo el primer trabajo en forma normal y luego trabajó en forma diferenciada.
Este miércoles, el flamante técnico canalla, Leonardo Fernández probó en la práctica a varios juveniles: el arquero Jeremías Ledesma, el volante central Maximiliano González, el volante izquierdo Diego Becker y el delantero Agustín Coscia.
Leo Fernández no contará con el suspendido defensor paraguayo José Leguizamón, ni con tres lesionados: el zaguero correntino Marcelo Ortiz, el volante uruguayo Santiago Romero y el delantero Germán Herrera, que sufrió un desgarro.
Tampoco dispondrá de Emmanuel Ojeda, el juvenil que tenía chances de jugar en el mediocampo en lugar del Colo Romero. El chico sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará inactivo hasta mediados de 2018.
Un posible once sería con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Diego Becker y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Agustín Coscia.