Experto en hacer reir, el actor rosarino Migue Granados mostró su costado más sensible este martes en el programa Cortá por Lozano cunado le tocó hablar de sus miedos.
En ése contexto, el hijo de Pablo Granados por primera vez contó cómo fue la muerte de su mamá, hace dos meses.
"Mi vieja se mató con el sol toda la vida en la época en la que no existía la concientización. Ella tenía 50 años y había tomado muchísimo sol, se ponía en el cuerpo gaseosa, aceite. Hace un año le apareció un lunar y le mutó de bueno a malo. El melanoma es heavy. Fue algo muy duro", compartió el joven actor que comenzó una exitosa carrera hace unos años, cuando se radicó en Capital Federal, con su papá.
Migue reveló además que durante el proceso de enfermedad de su madre sufrió ataques de pánico. "Hace 2 meses murió mi vieja y eso me liberó fuerte. No tuve más ataques de pánico. Venía con esa carga. Tenía mucho miedo a que se muera y se murió. Eso me liberó porque ya no tengo ese miedo todo el día", contó
Papá de Bernardita, pequeña que tanto el propio Migue como su padre Pablo no dudan en mostrar en las redes sociales, otro de los sustos que debió enfrentar en el último tiempo es la cirugía a la que tuvieron que someter a la pequeña.
"El diafragma no se le había cerrado y se le subió la tripa al pulmón. Me la sacaron de las manos y la metieron en un quirófano 3 horas y yo inmediatamente subí a 42° de fiebre. Me tomé 3 ansiolíticos y ni me enteré, no me pegó, no me hizo nada. Tenía una ansiedad increíble y creo que fue el peor día de mi vida por lejos", relató.
La operación fue un éxito y Bernardita "está andando 10 puntos".