En pleno homenaje a las víctimas argentinas del ataque terrorista en Manhattan, el presidente Macri y su mujer Juliana Awada le pidieron al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz que los acompañe a depositar una ofrenda floral en el sitio donde los cinco amigos rosarinos fueron atropellados.
El gesto, fue contestado por el mandatario provincial con un apretón de manos y una sonrisa que se se dibujó en medio del silencio que reinaba en el lugar.
Lifschitz participa en los Estados Unidos de una gira junto con los gobernadores de Córdoba y Entre Ríos y aprovechó para reunirse con familiares de las víctimas antes que regresaran al país este domingo.
"La violencia irracional que a veces nos parece lejana, en este caso de manera sorpresiva terminó golpeándonos muy de cerca", señaló el gobernador en contacto con LT8.
Dijo además que encontró "muy enteros" a los familiares de las víctimas, que junto con los sobrevivientes están "tratando de superar la situación y de volver a rearmar las actividades, las familias y todo lo que viene después de una situación tan dramática".
Afirmó que fue una tragedia que "terminó golpeando a los argentinos, especialmente a nuestra ciudad, Rosario, de manera tan trágica y dramática".