Lifschitz acompañó a familiares de las víctimas del atentado en Nueva York

El mandatario arribó este domingo y se reunió con los parientes antes del viaje de regreso a Rosario.

El lugar de la tragedia fue marcado con un memorial. (AFP)
El lugar de la tragedia fue marcado con un memorial. (AFP)

En medio de los preparativos para el traslado de los cuerpos de las cinco víctimas del atentado en Nueva York, el gobernador Miguel Lifschitz arribó este domingo a Estados Unidos y se encontró con los familiares de los argentinos fallecidos el último martes en Manhattan.

Según informaron fuentes del Ejecutivo santafesino, el mandatario acompañó a los parientes en los momentos previos al inicio del viaje que emprendieron hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en compañía de los sobrevivientes al ataque terrorista.

En vísperas del vuelo que marcó el inicio del doloroso retorno, el dirigente socialista pudo reunirse con los allegados al grupo de amigos que protagonizó el trágico final de un viaje para festejar los 30 años de egresados del Instituto Politécnico Superior (IPS), donde el ex intendente de Rosario también hizo la secundaria.

El titular de la Casa Gris fue uno de los primeros funcionarios en llegar a la ciudad de la costa este en vísperas del homenaje que encabezará el presidente Mauricio Macri este lunes.