Un joven que robó una peluquería en diciembre de 2015 fue condenado este jueves a siete años de prisión efectiva. La medida estuvo a cargo del tribunal a cargo del debate integrado el juez de Primera Instancia Dr. Alejandro Negroni.
Se trata de Brandon Solís, de 21 años, a quien le atribuyeron el delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego y uso de arma de fuego en concurso ideal en carácter de coautor y en concurso real con Portación ilegal de arma de fuego de guerra en carácter de autor.
El hecho que se le imputa ocurrió el 31 de diciembre de 2015. El hecho que se le imputa ocurrió el 31 de diciembre de 2015 en Presidente Perón al 1700 de la vecina localidad. Solís ingresó junto a otro joven al comercio y, bajo amenaza, lograron sustraer pertenencias personales como así también elementos del local. Luego, encerraron a algunas de las personas en el baño y se llevaron los objetos de valor.
El dueño del local logró escapar del interior del local, persiguió a Solís y lo detuvo junto con vecinos hasta el arribo de personal policial.