Desconocidos balearon este domingo por la noche el frente de una casa de la zona norte. En ese lugar hubo un episodio similar el último sábado.
Según Rosarioalerta, el hecho ocurrió en Medrano al 1700. Los sujetos pasaron por esa cuadra y efectuaron varios disparon contra el frente de una vivienda. En esta oportunidad, los impactos dieron contra un automóvil que estaba estacionado en la puerta.
No es la primera vez que hay un suceso de estas características en esa cuadra. El último sábado, motociclistas, a bordo de una Honda Tornado, también efectuaron detonaciones contra ese domicilio.
Vecinos de la zona manifestaron que hay temor de ser blanco de estas balas, producto de un sujeto de aparente mala vida que habita una vivienda de esa cuadra.
Por otro lado, en Centeno al 100 bis, una mujer denunció que mientras se encontraba durmiendo, escuchó varios disparos provenientes del patio delantero de su domicilio. Al salir a verificar, observó un Fiat Duna Blanco que se retiraba a gran velocidad. En el lugar se hallaron seis vainas servidas.