Luego de que se suspendiera en dos ocasiones la audiencia imputativa alegando "problemas de salud", el abogado de Adrián Rodríguez, ex jefe policial de Rafaela, notificó a la Justicia que su defendido se encuentra en condiciones de acudir a la postergada sesión.
Ramiro Díaz Duarte presentó un escrito a la Fiscalía Regional 1 de Santa Fe poniendo a disposición a Rodríguez para el proceso judicial por el que lo investiga el fiscal, Roberto Apullán.
En el escrito se asegura que su defendido se encuentra "apto y en condiciones físicas para someterse a la audiencia de imputación", según consignó Uno de Santa Fe.
Cabe recordar que la misma se había sido fijada inicialmente para el pasado 12 de octubre en la sede del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, luego de su detención el 10 de octubre por presuntos hechos de corrupción en el manejo de las horas extras.
Sin embargo la misma fue postergada en dos ocasiones. El fiscal informó que por el momento no está fijada la fecha de la nueva audiencia.