Un hombre que vive en zona oeste de la ciudad demandó por daños y perjuicios contra Telecom Argentina porque hace cuatro años pidió la instalación de una línea de telefonía fija y todavía no cuenta con el servicio.
Según el sitio Tiempo de Justicia, el individuo pagó la línea en diciembre de 2013 con la promesa de que en pocos días iba a tener la línea. Ante el incumplimiento, realizó varios reclamos a la empresa telefónica, pero no tuvo respuesta.
Cuatro meses después el hombre concurrió a lo que era la Comisión Nacional de Comunicaciones para radicar una denuncia. Desde esa dependencia enviaron una nota a la firma a los fines de intimarla a que realizara de manera inmediata el trabajo.
Ante un nuevo incumplimiento, el año pasado el Ente Nacional de Comunicaciones aplicó una multa a la empresa.
El hombre también se dirigió a la Defensoría del Pueblo de la provincia, que exhortó a la instalación del servicio solicitado, pero tampoco hubo respuesta.
Como si fuera poco, la conciliación obligatoria fracasó porque la telefónica no concurrió a dos de las tres audiencias convocadas.
En consecuencia, el individuo decidió realizar una demanda por daños y perjuicios contra Telecom.