El candidato a concejal por el Frente Justicialista Roberto Sukerman denunció este domingo que le hackearon la cuenta de Twitter y precisó que desde algunos sectores "intentan censurarnos pero no lo van a lograr".
"Les preocupan nuestras declaraciones y denuncias", dijo el ex edil. Y agregó: "Son prácticas que creíamos desterradas de la política".
"Durante todo el día de ayer recibimos diversos intentos atacando nuestras plataformas. Casi a medianoche lograron ingresar a la cuenta de Twitter y escribir una serie de barbaridades. Son lamentables éstas prácticas", sostuvo el primer candidato a concejal por el Frente Justicialista.
"No es casualidad que el IP registrado del ataque informático sea de Buenos Aires, como tampoco es casualidad que ésto se haya dado a horas del debate televisado a concejales y luego de nuestras denuncias sobre clientelismo de Cambiemos y el plan de destrucción de la salud".
"Son intentos por censurarnos y desprestigiarnos, y una forma de instalar una campaña con prácticas que nos hacen recordar a formas que creíamos desterradas de la política. Hablan a las claras de que para conseguir un voto hay sectores que hacen cualquier cosa. Agradecemos la solidaridad de quienes se preocuparon y nos alertaron de la situación", esbozó Sukerman.
No es la primera vez que ocurre un episodio de estas características. Hace algunos meses, el concejal Jorge Boasso sufrió un ataque informático en su cuenta de la red social del pajarito.