El presidente de Central, Raúl Broglia, mantuvo un tenso cruce con el ex árbitro Pablo Lunati, en la previa al partido de Copa Argentina entre el canalla y Boca. "Usted no me simpatiza", le dijo el mandamás auriazul.
Todavía se recuerda el polémico partido de 2007 entre Central y River, cuando Lunati agregó seis minutos de descuentos, demoró un cambio a los de Arroyito, echó a Hernán Castellanos y añadió otros dos minutos hasta que el Millonario empató.
Por eso cuando Broglia se cruzó al aire con el ahora periodista deportivo –declarado fanático de River-, se lo recordó. "Usted demostró que es hincha de River, y en ese momento nos perjudicó en gran medida. Para mí fue un día muy doloroso y yo no discuto con los árbitros, pero hay dos réferis por los que no tengo simpatía, que son (Diego) Ceballos y usted", sostuvo.
"Espero que no haya sido por una cuestión de dinero, sino sólo de hincha", añadió el presidente del canalla, lo que desató la furia de Lunati. "Yo creo que usted es un insano o un mala leche. Lamento que uno de los clubes grandes de Argentina, como Central, tenga un presidente como usted", disparó.