Rosario Central entrenó este martes de cara al partido frente a Boca Juniors por los octavos de final de Copa Argentina, que se disputará este miércoles, desde las 21.05, en Mendoza. En la práctica, el técnico Paolo Montero probó con un equipo y sólo habría una duda para el encuentro ante el Xeneize.
El capitán Marco Ruben, que se ausentó del cotejo ante Banfield por una distensión en la parrilla costal izquierda, evolucionó en las últimas horas y será titular en el cotejo ante el Xeneize.
Por su parte, el defensor José Leguizamón, que viene de un pobre partido ante el Taladro, seguirá en el equipo. Es que el entrenador decidió darle confianza y es por eso que también será de la partida este miércoles.
El que seguro tendrá un lugar en el mediocampo es Santiago Romero, que tampoco estuvo presente en el último partido. La gran duda es el futbolista que dejará su lugar: Carrizo o Colman. Martínez mantendrá su lugar en la mitad de cancha.
Para este cotejo, el técnico uruguayo llleva a todo el plantel.
De esta manera, los once serían: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot; Martínez, Romero, Gil; Colman o Carrizo; Zampedri y Ruben.