Un Día de la Primavera muy tranquilo estaban teniendo los agentes de control municipal, que sólo detectaron algunos casos de bebidas alcohólicas en la vía pública y puestos ilegales.
La tormenta que duró toda la jornada de este 21 de septiembre, redujo notablemente el movimiento juvenil que se esperaba para esta jornada. Los parques y la zona de la costanera lejos estuvieron de verse colmadas como otros años.
Precisamente en la Franja Joven y la zona de galpones, agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana registraron cuatro mochilas con alcohol y se procedió a su secuestro.
También se detectaron diez puestos de venta ambulante ilegales que fueron levantados. Posteriormente el operativo continuó en Sargento Cabral y Belgrano.
La Municipalidad había dispuesto de 140 agentes para controlar los festejos y la policía había asignado 150 efectivos y 25 móviles.
Cabe recordar que esta mañana habían sido detenido tres trapitos por robar 300 metros de cable de sonido en el Centro de la Juventud.