Jose Maria Bartomeu renunció a la presidencia del Barcelona y ahora el escenario político del club quedó completamente abierto. Con la salida del máximo enemigo de Lionel Messi, es una incógnita cuál será el futuro del rosarino. Por las dudas, uno de los que pugna por la presidencia del club dijo que aceptaría que la Pulga juegue un año en Newell's.
"No vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él", comenzó diciendo el candidato Jordi Farré.
Consideró que Messi debe ser la imagen del club, ya sea como presidente honorífico o como embajador. "También tenemos un proyecto económico de unir la marca Barcelona y Lionel Messi, pero primero se lo voy a explicar personalmente. Es un proyecto desarrollado y brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo Michael Jordan", dijo a TyC Sports.
Por último, dejó el párrafo más interesante para los leprosos: "Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retiro en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido", sentenció.