El ex vicepresidente del Barcelona, Emili Rousaud, aseguró que pese a que Lionel Messi finalmente continuó en el club catalán, "sigue pensando en retirarse en Newell's".

También agregó que el rosarino estaba muy disgustado con quien hasta este martes era el presidente del club, Josep María Bartomeu, porque "incumplió en muchas ocasiones y cometió un error garrafal al pensar que Messi se movía más por el dinero que por el proyecto deportivo", según declaró a Radio Villa Trinidad de España y consignó Marca.

"Con una nueva dirigencia y con un proyecto deportivo a la medida y con un plantel competitivo no me quedan dudas que Messi se lo replantearía, pero Messi sigue teniendo en mente retirarse Newell's después del próximo Mundial. Por eso, no hay que hacerle un un planteamiento solo por una temporada si no por los próximos años", lanzó el ex directivo.

Luego aseveró que Messi es el único jugador insustituible, que no tiene reemplazo en el banco porque atesora un talento único, pero para aprovecharlo hay que rodearlo. "A él lo que lo satisface es ganar títulos, ganar el Balón de Oro, ser protagonista, es ser y demostrar que es el mejor del mundo. Para eso, necesita estar rodeado con jugadores talentosos, porque el no puede hacerlo todo", cerró.