Un colectivero rosarino denunció que lo atacaron a balazos este lunes a la noche mientras circulaba por el límite sur de Rosario. De acuerdo a los primeros datos que obtuvo la Policía, el hecho se produjo muy cerca del sitio donde asesinaron a un joven de 23 años unas pocas horas más tarde.
El ómnibus circulaba hacia el sur por Avenida San Martín pasadas las 20 y el chofer afirmó que le dispararon cuando cruzaba el puente sobre el arroyo Saladillo para ingresar a Villa Gobernador Gálvez. Un proyectil atravesó el parabrisas a la altura de su cabeza, aunque resultó ileso y dio aviso de lo ocurrido para que intervinieran las autoridades.
En su testimonio, el conductor apuntó a dos personas como responsables de la balacera. Puntualmente refirió que ambos sujetos se encontraban a la vera de la mano opuesta de la calle cuando abrieron fuego contra el coche de la empresa Rosario Bus.
En el marco de las medidas para esclarecer el ataque, la Policía corroboró que el colectivo pertenece a la línea 107. Sin embargo, aclararon que se encontraba fuera de servicio y no había pasajeros a bordo, ya que lo estaban llevando hacia el galpón de la compañia en el sur del Gran Rosario.