Aunque tiene la chance de celebrar en casa con sus tres hijos, Antonela Roccuzzo empezó el domingo con un saludo especial por el Día de la Madre. A través de redes sociales, la esposa de Lionel Messi escribió un mensaje dedicado a su mamá en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.
Instalada en Europa desde que empezó el año, la pareja de la estrella del Barcelona compartió en Instagram una foto de su archivo acompañada por Patricia Blanco. Esta vez no tendrán la chance de abrazarse como se puede ver en la imagen, de modo que la rosarina le mandó "miles de besos a la distancia" desde Europa.
"Sos un ejemplo de vida, siempre enseñándonos desde el amor y el respeto. Te amo", expresó la influencer en el texto que eligió para destacar la influencia positiva de su mamá, tanto en ella como en sus hermanas Paula y Carla Roccuzzo.
Mientras espera la chance de reencontrarse con sus seres queridos al otro lado del océano, Antonela confirmó que se agrandó la familia en Europa. A través de una serie de fotos con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la pareja de Messi presentó a "Abú", un caniche toy de pelo marrón que se sumó al hogar.