Sasha Meneghel es una joven modelo brasilera que cosecha una gran cantidad de seguidores a lo largo del mundo. En su cuenta de Instagram son más de 7 millones de personas las que la siguen y reaccionan a cada una de sus publicaciones.
La modelo eligió una llamativa imagen para compartir en sus redes sociales: posó sin corpiño pero tapándose el torso con los brazos y con su pelo rubio suelto cayendo sobre sus hombros. La publicación superó los 77 mil me gusta en 5 horas y recibió cientos de comentarios con elogios y halagos.
La rubia es la hija de la reconocida animadora infantil Xuxa pero, con 22 años, supo hacer su carrera propia. La joven estudia diseño de modas en Nueva York y reparte su tiempo entre distintas actividades.
Si bien la joven comenzó su carrera participando de los shows de su madre y hasta protagonizando la película "Xuxa en El misterio de Feiurinha" , la modelo hoy brilla en las pasarelas del mundo, la visten grandes marcas y es la cara de otras, como Armani.
La joven no sólo se destaca por su belleza y su gran capacidad por hacerse un lugar en el mundo de la moda, sino que tiene una conciencia social que la llevó a viajar a África para prestar ayuda.
A comienzos del 2020, junto a su madre se dirigieron a Angola junto a la ONG Baluarte, para colaborar con los niños que viven en duras condiciones.